Carrera Solidaria 2024

Miércoles, 10 Abril, 2024 hasta el Domingo, 5 Mayo, 2024

Ayer celebramos nuestra popular Carrera Solidaria, este año, a favor de Cáritas parroquial de Azucaica.

El dinero aportado por la Comunidad Educativa ha sido 1.055,75 €.

Muchas gracias a todas las familias y claustro de profesores por participar.

Aprovechamos para informarles que tiene todas las fotos en la “Galería de imágenes” de esta misma página web.

El Equipo Directivo

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dentro de las actividades que se van a desarrollar en la Semana Cultural, el próximo 22 de abril, el centro realizará, como en años anteriores, la carrera solidaria. Este año el dinero recaudado será para Cáritas Parroquial de Azucaica.

Como en años anteriores, al alumnado, tanto de infantil como de primaria se les dará una ficha de participante. El alumnado deberá buscar sus patrocinadores e ir apuntando en esta ficha, la cantidad recaudada. Durante la semana del 17 al 19 de abril, el alumnado entregará la cantidad conseguida a sus tutoras/es.

No es obligatorio buscar patrocinadores para participar. Todo el alumnado participará aporte o no dinero.

También, como el curso anterior, buscamos la participación de la comunidad educativa. Una de las categorías será para padres, madres y profes del centro.

Toda la información sobre la carrera, horarios, distancia por categorías, etc. se adjunta en el documento reglamento.

El Equipo Directivo

Documentos relacionados: