Deporte en familia

- Campeonato provincial de orientación categoría actividad física en familia:

Desde el centro se ha ofertado la participación a todo el alumnado, en la participación en el Campeonato Provincial de Orientación. Este se celebra, los domingos, desde el mes de enero al mes de marzo.

Para la organización, un maestro de EF del centro, asiste todos los domingos a las pruebas para acompañar a las familias.

Se han apuntado 48 alumnos, desde 1º de primaria a 3º ESO, ya que se ha permitido la asistencia de antiguos alumnos.

Los alumnos menores de 4º de primaria, participan en la categoría de actividad física en familia, la cual consite en realizar los recorridos de orientación con la familia.

También, se ha realizado un taller de zumba para todo el alumnado del centro, desde infantila a 6º de primaria, con la participación de las familias que lo desearan. Por último, en la carrera solidaria, una de las categorías en la carrera de la comunidad educativa, en la que participan padre, madres y maestros/as del centro.

Las fotos de la actividad pueden encontrarse en la galería multimedia.