Actividades extracurriculares

- Campeonato provincial de orientación categorias alevín, infantil y cadete:

Desde el centro se ha ofertado la participación a todo el alumnado, en la participación en el Campeonato Provincial de Orientación. Este se celebra, los domingos, desde el mes de enero al mes de marzo.

Para la organización, un maestro de EF del centro, asiste todos los domingos a las pruebas para acompañar a las familias.

Se han apuntado 48 alumnos, desde 1º de primaria a 3º ESO, ya que se ha permitido la asistencia de antiguos alumnos.

Los alumnos desde 4º de primaria a 3º de la ESO, participan en las categorías alevín masculino, alevín femenino. infantil masculino e infantil femenino, cadete masculino y femenino.

Las fotos de la actividad pueden encontrarse en la galería multimedia.

- Campeonato de balonmano:

Más de 60 alumnos/as participaron en un campeonato de balonmano organizado por el Club AMIBAL, el sábado 17 de junio, en los pabellones de Olías del Rey.

- Actividades extracurriculares organizadas por el AMPA:

A lo largo del curso se realizan en el centro, en horario de tarde, actividades deportivas organizadas por el AMPA, para el alumnado del centro, con gran éxito.