Hábitos saludables

Las actividades que hemos realizado hasta el momento son:

- Calendario de almuerzo saludable y sotenible (imagen), voluntario y orientativo para todo el alumnado del centro.

- Jornadas de primeros auxilios:

Durante la semana del 1 al 11 de noviembre se ha llevado a cabo unas jornadas de 1º auxilios, para el alumnado de 5º y 6º de primaria. Se ha tenido la colaboración del al Delegación de Educación - Serv. de deporte, ya que nos prestó los muñecos para realizar las maniobras cardio respiratorias.

Para completar esta actividad, en colaboración con una madre enfermera y su equipo del 112, se realizaron prácticas de 1º auxilios a todo el alumnado del centro, desde los pequeñitos de tres años hasta los de 4º de educación primaria.

Todas las fotos están en la galería multimedia

- Programa de reparto de frutas y hortalizas en el recreo:

Como en cursos anteriores el centro participa en el programa de Reparto de fruta y hortalizas en horario escolar que lleva a cabo la Consejería de Educación. Este programa va destinado a los alumnos/as de Educación Primaria y el calendario de reparto va desde el mes de febrero al mes de junio.

- Hábitos Nocivos:

Se ha tenido diferentes talleres, impartidos por la policia naciona y policia local para favorecer el buen uso de las nuevas tecnologías, así como del rechazo al acoso a compañeros. también, se ha impartido una charla sobre sexo, por una experta en el tema.