PUBLICACIÓN DE BOLETINES DE NOTAS DE LA 3º TRIMESTRE Y FINAL

Lunes, 15 Junio, 2020

PUBLICACIÓN NOTAS 3º TRIMESTRE Y FINAL - INFORMES INDIVIDUALIZADOS

El miércoles 17 de junio a partir de las 12:00 se publicarán las calificaciones curriculares correspondientes a la tercera evaluación y final de la etapa de PRIMARIA.

Podrán consultarlas accediendo a la plataforma Papás 2.0, en el modulo COMUNICACIÓN, vayan a la columna de la izquierda, apartado SEGUIMIENTO DEL ALUMNADO / INFORME DE EVALUACIÓN, y encontrarán dichos resultados. También podrán encontrar, en el mismo apartado, los informes individuales de evaluación, así como los informes de Pedagogía Terapéuta, Audición y Lenguaje y Planes de Refuerzo, de los alumnos/as que lo requieran.

En el caso del alumnado de  INFANTIL, las tutoras enviarán los boletines de notas por correo a través de la plataforma Papás 2.0 y los informes los podrán encontrar siguiendo los pasos indicados anteriormente.

Las familias que no tienen acceso a la plataforma Papás 2.0, recibirán un correo electrónico con unos documentos adjuntos, donde aparecerán el boletín de notas, el informe individual de evaluación y los demás planes o informes si el alumno/a los necesitase.